Comienza la andadura

A lo largo de mi trayectoria como profesional de la orientación laboral, siempre me ha interesado conocer herramientas informáticas para, o bien facilitar mi labor, o bien obtener resultados más allá de lo esperado. Por supuesto, también me interesa profundizar en el terreno de la orientación profesional. Estos 2 elemetos son las claves con las que me gustaría comenzar esta andadura, que espero sea larga.


Por tanto, en este blog tendrán cabida software (principalmente gratuito), comentarios, biblioteca electrónica, tutorialeswebs, y cuantos recursos nos vayamos encontrando, de forma que, general o específicamente puedan facilitar,complementar o añadir valor al trabajo que desempeñan los profesionales en el campo de la orientación profesional.


Desde aquí invitamos a toda aquella persona que colaborar en este blog aportando contenidos.